Recursos para el programa lenguaje dual

Instrucciones para padres:

  • Cada domingo recibirá un correo electrónico del maestro de su hijo con las lecciones para la próxima semana. También, puede encontrar estas lecciones en la sección de "Elementary Weekly Learning Plans" en el botón de "Dual Language", pero el maestro de su hijo proporcionará instrucciones más personalizadas para su clase.

  • Siga las lecciones provistas y los niños deben entregar las tareas que tenga fecha de vencimiento de domingo. Hay un cuadro resaltado en amarillo que muestra exactamente qué tareas deben entregar.

  • También, es importante que su hijo trabaje con los recursos de aprendizaje electrónico que se proporcionan y se puede acceder en el portal de su hijo. Las instrucciones para acceder el portal se pueden encontrar abajo en la sección Recursos de aprendizaje digital. Estos incluyen Lexia, iStation, Imagine Math, Imagine Math Facts y cualquier otro recurso digital que use la clase de su hijo.

  • ¡LEA y ESCRIBA DIARIAMENTE! Leer y escribir a diario es lo MEJOR que su estudiante puede hacer para apoyar su aprendizaje.

Esté atento por los videos semanales, noticias o correos electrónicos del maestro de su hijo con más información y apoyo para estas lecciones.

Para obtener más ayuda, consulte estos sitios adicionales para ayudar a los estudiantes. ¡También, tenemos excelentes actividades en las secciones de Bellas artes y Educación física para que los estudiantes participen!

Recursos de aprendizaje digital

La mayoría de las herramientas y recursos digitales de NISD para los estudiantes se pueden encontrar en su portal personalizado en portal.nisdtx.org.
Los estudiantes pueden acceder su portal utilizando su nombre de usuario y contraseñna del distrito. El distrito está determinando actualmente cómo ofrecer servicios de Apoyo técnico para las familias. En este momento, envíe un correo electrónico al maestro de su estudiante si tiene dificultades con los recursos digitales.